sábado, 16 de mayo de 2009

Prueba El Hechizo y Exhibición de La Vilavella

Fin de semana lleno de actividades en Zampican

Sabado 9 de Mayo. Lugar, El Hechizo. Comenzamos la nueva temporada de competición en la R.S.C.E., con buenos resultados para los miembros del club asistentes.


En la primera manga de grado I, tercera plaza del pódium para la pareja Otto-Rafa y último puntito que supone su paso de categoría, felicidades chicos. En la segunda manga fueron Patricia-Neo los que consiguieron subir al primer puesto, con su segunda pista a cero del día y otro puntito en su despedida del grado I. La pena para el equipo fue ver la falta cometida por Julí a la bajada de la pasarela que evitó su merecido y ansiado tercer punto. No desesperes Juan que está a punto de llegar, y aquello que cuesta conseguir se valora y saborea más y mejor.

Debut de Iban con Zeus en grado II. Dos magnificas pistas a 0, que le dieron su primer punto y la segunda posición del pódium, llegar y besar el santo, enhorabuena. Por contra, lástima de un error de Ernesto y Hook en el agility, que también les privó del primer puntito de la temporada.

El resto de participantes, en la línea de las últimas pruebas. Robby y Vanessa progresando adecuadamente, falta nada para dar el saltito. Andrea dió muestras de su saber estar y su aprendizaje con K-Bron. Finalmente, Vicente y Ura decidieron solamente hacer la primera de las mangas, ya que el Madrid jugaba en Mestalla, y aún quedamos algunos que tenemos prioridades (de momento...)

Exhibición de Vilavella

Buen tiempo, bueas instalaciones y mucho público nos acogieron en la II Exhibición del Club agility Zampican en la vecina localidad de La Vilavella. Los asistentes pudieron disfrutar de lo lindo con las dos pistas de agility en que todos los perros del club participaron. Cerró la exhibición una competición de K.O., en la que Nana y Neo se jugaron el primer puesto en una final precedida de apretadas eliminatorias. Finalmente, la final se la llevó Nana y el Jefe, pues el respeto y el aprecio que Patricia, Neo y Rufo le profesan, hizo que le dejaran obtener el triunfo sin demasiada oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario