lunes, 18 de mayo de 2009

Prueba A.G.E.E.A.C.V. ZAMPICAN 17 de Mayo 2009

Excelentes resultado y cosecha de trofeos del Club Zampican

Soleada y calurosa mañana en Artana, donde se disputó la prueba del club Zampican valedera para el campeonato de la Federación Valenciana de agility. Las magníficas instalaciones cedidas por el ayuntamiento de Artana sirvieron como marco inmejorable para disfrutar de una mañana de competición, entretenimiento y diversión para los asistentes.

En lo que respecta al apartado púramente deportivo, podiums en las tres catergorías de grado II para los miembros del club.

En la categoría Mini, los habituales Patricia y Neo consiguieron una agridulce tercera posición, después de liderar la manga de agility, y debido a un error a tres obstáculos del final en el jumping, cuando todo presagiaba un doble cero y el primer peldaño del pódium. Lástima. En su defensa, constatar el deficiente estado físico del guía después de dos dias de arduo trabajo.


Fenomenal la actuación de nuestros medianos. Ernesto y Hook consiguieron liderar la clasificación final, gracias a ser los únicos participantes de su categoría con los dos recorridos a cero. Les secundaron en el pódium Fernando y Norai. Lástima del palo de la manga de agility que impedió un mejor resultado. La participación en medianos la cerró Vanessa y Robby, con mejoras evidentes, pero con algunos despistes por pulir.




Por último, doble pódium también en los perros más grandes. José Luis y Moe obtuvieron la victoria en la prueba, no era para menos. Muy buenas pistas de Moe, que apuntan a un buen estado de forma del perro, digo bien, para el Campeonato de España del próximo fin de semana. Les acompañaron en el pódium Iban y Zeus, con una meritoria tercera plaza fruto del esfurzo de ambos.


En cuanto al resto de participantes, muy bien Nana y Jose Luis, con una sexta plaza y dos recorridos que empiezan a infundir temor en el resto de participante por el potencial exhibido por la joven Nana. Fenomenal Andrea y K-Bron, que anduvieron más rápidos de lo normal y consiguieron la octava posición. Igual de rápidos que Ura y Vicente, que mejoraron sensiblemente actuaciones anteriores. Se les vió con otro ritmo, y consiguieron la décima posición. Justo a continuación, Ernesto con Kiko, que como Nana, comienzan a demostrar muchas posibilidades para el futuro. Menos finos estaron Juan y Juli, así como Rafa y Otto, que lo intentaron con toda su energía, pero esta vez, la gran energía de sus Border les superó.

En definitiva, buena mañana en cuanto a lo metereológico, buena presencia de participantes y público, y excelentes resultados del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario