lunes, 15 de marzo de 2010

Fin de Semana en Murcia. Prueba El Almudí 13-14 de Marzo 2010

Rumbo al sur se dirigió, esta vez, la azulada caravana para dirimir otra dura batalla en pro de conseguir dorados laureles en su caminar por la senda agilitista. Y el resultado, de muy bueno se podría calificar por los puntos y trofeos que se consiguieron llevar.

Puesto que al humilde escribano, fácil hoy le resulta escribir, espero que a todos ustedes, allí les haga sentir.

Crónica Sábado 13 de Marzo

En esta ocasión solamente tuvimos representación Zampa en grado 2, con un total de 7 perros.

En la categoría Mini, Neo y Patricia, deleitaron a todos los presentes con dos magníficas pistas, limpias, sin errores y sobrados de tiempo que les otorgaron un excelente a cero que les acerca aún más al objetivo de la temporada. La lástima fue el cuarto puesto de la general, pues un podium hubiera redondeado una fenomenal jornada para ellos.

Robby y Hook participaron en la categoria mediana. Hook empezó como acabó, con un palo al suelo. Tropezó con el primer salto del agility y con el último del jumping. Aún así, dos buenas pistas del veterano del grupo. Vanessa y Robby demostraron su acoplamiento a la categoría, con un aglity a cero y un rehuse en el eslalom del jumping que además le hizo perder un preciado tiempo que les impidió conseguir un merecido puntito sucio.

Por último, entre los mayores anduvo reñida la cosa. Lástima de pequeños fallos, porque seguro hubieran copado las tres posiciones del pódium.
Zeus hizo muy buen agility, solamente ensombrecido por la caída del salto16, pero se rehizo en el jumping donde acabó sin penalización. También Zak fue como un tiro el sábado, tras una pista perfecta, eliminación en el agility en el último salto cuando hizo el que no debía. El jumping para enmarcar, fue el preludio de la exitosa jornada que esperaba el domingo. Agility perfecto para Otto y Rafa, asegurando las zonas, pero aún así marcando grandes tiempos. Una pena el rehuse en el túnel del jumping que le hizo alejarse de las primeras posiciones de la clasificación. Por último, Ernesto y Kiko, también perfectos en el agility pero fallaron en el salto de longitud del jumping, que evitó su primer punto limpio y un seguro podium.

Crónica Domingo 14 de Marzo

El domingo murciano nos recibió soleado, luz que iluminaría la brillante jornada del equipo Zampican. La tímida sonrisa mañanera de nuestra tierna parejita, muestra inequívoca de los placenteros quehaceres nocturnos en la intimidad del hotel, se convirtió en éxito jubiloso tras copar las dos primeras posiciones del grado 2.

Mini. Esta vez a Neo le dio por tirar un palo en el agility (algo normal en perros tan rápidos como él), pero se rehizo con un jumping a cero, que le dio otro puntito sucio, redondeando un fin de semana excelente.

Midi: Robby anduvo menos fina que el dia anterior, dos faltas (palos) en el agility y otro par, en esta ocasión de rehuses, en el jumping. Hook, seguro como siempre, hizo un agility perfecto pero lástima el palo que se comió en el jumping.

Standard: Para Zeus y Otto no fue bueno el domingo. El primero se eliminó en el agility, al meter la cabeza por la boca equivocada del túnel. El jumping fue algo mejor, pero con dos palitos al suelo. Otto fue perfecto en el agility, aunque se despitó en el jumping tras una saltarse uno de los palos y no rehacer el obstáculo correctamente. Lástima.
El espectáculo vino de la parte de los dos compañeros de sueños, Ernesto y Pablo. Perfecto Kiko, excelente a cero con dos magníficas pistas y segunda posición en el cajón. Los únicos que pudieron con ellos fueron Pablo y Zak, que se salieron en la jornada dominical y consiguieron su primer excelente a cero y su primara victoria en grado 2. Enhorabuena y a beber sangría en el botijo!!!!


En resumen, muchos puntos para casa, dos pódiums, buen ambiente con los amigos de Villena y Costa Blanca, las típicas rutas turísticas por Murcia que hermosa eres, comidas, comiditas, rastros de aceite en la pista... en fin, lo de siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario