lunes, 1 de junio de 2009

Prueba Final Federación Valenciana 08-09

Etapa final de la temporada 2008-2009 en las magníficas instalaciones del Polideportivo Parc Central de Torrent. Hasta estos lares se trasladó la marea azul para poner el broche a un excelso final de temporada.

En esta ocación no tocó madrugar tanto, y sobre las 10 de la mañana comenzaron las primeras pistas de agility en la categoría II. Buena temperatura para competir, nublado y freco para las fechas y muchas ilusiones puestas en esta final.

Comenzaron, como viene siendo habitual, los peques. Allí estaqban los habituales Neo y Patricia, que anduvieron bastante despistados y lejos de los resultados a los que últimamante nos estaban acostumbrando. Doble eliminado, en un domingo que hasta lo más grandes cayeron (dígase Rafa en París).


Buena actuación de los medianos, con Hook 2º en el Agility, que no sirvió para obtener podium en la clasificación final debido a algunos fallos en el jumping. Por su parte, Norai consiguió subir de manera sorpresiva al tercer peldaño del podium final, con la inesparada alegría para Fernando y el resto del equipo.



Finalmente, en cuanto a los más grandes, auténtico recital de Zampican. En la manga de Agility, 5 perros entre los 6 primeros fueron Zampican. Se saltaron el quinto puesto, quien sabe si conocedores del hecho y para evitar rimas famosas. Resaltar el primer puesto en la manga de Kiko, que empieza a dejar boquiabierto a los que no lo conocen. Siguió el recital en el jumping, para finalmente copar el pódium que tres miembros de Zampican. Primero José Luis y Moe, segundos la más peque de todos pero la que mayores alegrías nos porporciona, Andrea y K-Bron, y terceros, otra vez José Luis, esta vez con Nana, otra perra que va para crack.



La prueba, sirvió a Iban y Zeus para coronarse como los campeones absolutos de la Federación Valenciana en grado II de la temporado 2008-2009, premio fruto del trabajo de toda la temporada donde perro y guía han superado sus nervios, las zonas, los quietos en la salida, y que nos llena de satisfacción a todos sus compañeros.



Resaltar su segundo puesto en la general de Jumping, así como la tercera, que fue para Andrea y K-Bron.




Final de una temporada exitosa para Zampican, donde la mayoría de sus miembros debutaban en estas lides, y antesala de la nueva donde esperemos que estos resultados se vean ampliamente superados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario