jueves, 9 de abril de 2009

Pódiums azules en Vinarós

Buenos resultados del Club Zampican en la prueba celebrada el domingo 5 de abril en Vinarós. Bajo un cielo soleado y cerquita del mar, se celebró la prueba puntuable de la federación valenciana, en la que se produjo el esperado dubt de varios miembros del club Zampican, todos ellos en grado II.
La prueba empezó con la puesta en escena de los pequeños. Allí, Neo, no se sabe si producto del madrugón o que los recientes éxitos se le han subido a la cabeza, anduvo algo despistado, y todo y no cometer faltas ni rehuses, sus continuos despistes le mandaron más allà del tiempo de recorrido máximo fijado por el juez. En la segunda manga de jumping, lo hizo algo mejor, pista a 0 para subir al tercer peldaño del pódium.


Siguieron los medianos, en la manga de agility una falta más un rehuse para Hook y Norai, que extrañaron el terreno y 2 rehuses para Robby, que consiguió acabar aunque bastante despistado. Hook mejoró notablemente en el jumping, pista a 0 con mejor tiempo que le permitió subir al segundo puesto del pódium. Norai i Robby cometieron una falta y un rehuse cada uno, lo que les relegó a la quinta y sexta plaza de la general.

Finalizaron los estandar, donde hubo una nutrida representación de Zampican. Excelente actuación de Iban y Zeus, visiblemente más motivados que en otras ocasiones, fueron los únican que acabaron las mangas de agility y jumpin a cero con, además, muy buenos tiempos. Enhorabuena a Ibán, y a ver si se mantiene el "rachas". La segunda posición del pódium fue para Jose Luis con Mo... perdón, con Nana, que anduvo con un tiro para tratarse de su debut en la competición. En el agility una falta, pero un jumping espectacular a cero y con una gran tiempo. El tercer escalón del pódium, esta vez si, fue para Moe y Jose Luis. El terreno y unas dolencias en una pata lastró a Moe que, por esta vez, se vió superado por sus compañeros de equipo.


Respecto al resto de la participación Zampican, Andrea y "K guión Bron" hicieron dos pistas a 0, demostrando cada vez más soltura, compenetración y dominio de este deporte para la temprana edad de la guía. Sólo el exceso de tiempo les penalizó hasta la quinta posición de la general. Juan y Julí obtuvieron el sexto lugar, fruto de una falta en el agility y un rehuse en el jumping que impidieron una mejor clasificación. En la siguiente posición, la séptima, fue para Rafa y Otto, que no estuvieron tan finos como en semanas anteriores y cometieron 1 falta y dos rehuses en cada manga. Finalmente, el debut de Kiko y Ernesto sejó bien a las claras el potencial de este perro que pronto dará grandes alegrías al club. De momento obtuvo la decimotercera plaza, buen resultado para ser su debut, teniendo en cuenta las posibilidades que se dislumbraron en buena parte de las pistas.
En resumen, de los siete primeros clasificados en estandar, seis miembros de Zampican. Eso lo dice todo. Además, un componente en el pódiem en las otras categorías, y que dure....

No hay comentarios:

Publicar un comentario